Logo Amway

Blog oficial Amway Costa Rica

  • Artistry

¿Pestañas perfectas? Tips para elegir la mascara ideal

02-07-2021
Imagenes de noticia

¿Deseas hacer de tus ojos los protagonistas de tu look? Entonces una mascara ideal será tu aliada principal. En este artículo te daremos algunos tips para elegir una mascara que humecte y cuide tus pestañas para que luzcas una mirada única.

 

Lo primero que deberás hacer antes de decidirte por una mascara será identificar las características de tus pestañas y, por lo tanto, los atributos que podrías mejorar en ellas con la ayuda de una mascara adecuada.

 

Si tus pestañas son cortas, seguro querrás extenderlas y hacerlas parecer largas; si son muy delgadas buscarás darles volumen para hacerlas ver más tupidas; en cambio, si son caídas, lo ideal será encontrar un producto que las curve y levante para resaltar tu mirada.

 

Para poder ayudarte a encontrar la mascara que te permita lucir unas pestañas de ensueño, aquí te contaremos lo que debes buscar en este producto para lograr el efecto que deseas.

 

Volumen al máximo

Uno de los beneficios que esperamos de nuestra mascara es crear un mayor volumen que nos permita aparentar pestañas más abundantes.

Para lograrlo te recomendamos poner especial atención a la fórmula, pues necesitarás de un producto con consistencia espesa para engrosar tus pestañas.

 

Asegúrate también de realizar la aplicación con movimientos de zig-zag desde la raíz para depositarlo en ambos lados de cada pestaña. Para facilitar esta tarea, un aplicador recto, como el de la Mascara de Longitud y Definición Artistry, será la mejor opción.

 

Curvas de escándalo

Párate frente a un espejo, después gira lo más que puedas tu rostro hacia un lado, desde este punto observa la caída de tus pestañas, de esta manera podrás detectar qué tan rizadas o rectas son.

 

Si notas un declive pronunciado, entonces los siguientes pasos te ayudarán a crear una rutina para levantar tu mirada:

  • Comienza usando un rizador para tus pestañas. ¡Ojo! Recuerda que el rizador siempre se debe usar antes que la mascara.
  • Busca una mascara con aplicador curvo para ayudar a levantar tus pestañas.
  • Aplica las capas que necesites hasta lograr el efecto que buscas, pero sin excederte, ya que esto podría crear más peso del necesario en tus pestañas.

Un plus de extensión

Alarga tus pestañas con un aplicador de cerdas rectas o en espiral aplicando desde la raíz hasta las puntas de forma uniforme, de esta manera estarás depositando la mascara en las puntas de las pestañas para dar la apariencia de mayor extensión.

 

Recuerda que puedes aplicar las capas que desees para crear la longitud que buscas, pero deja secar muy bien cada capa antes de aplicar la siguiente para asegurar un mejor resultado.

 

¿Has notado que en el mercado se ofrecen también distintos colores de mascara? ¡Pues no es casualidad! La mascara para pestañas negra te dará una mirada más intensa, mientras que las mascaras cafés y transparentes darán una apariencia más natural, y las de colores como verde, rosado o azul, ¡serán ideales para divertirte creando looks atrevidos!

 

Ya te contamos qué debes buscar en una mascara para pestañas de acuerdo a tus necesidades específicas, pero ¿sabías que también existen algunas opciones que podrían ayudarte a hacer todo en uno? La Mascara de Longitud y Definición Artistry realzará tus pestañas por completo al mismo tiempo que las hidratará con los aceites y vitaminas incluidos en su fórmula.

 

Además de buscar la fórmula y tipo de cepillo más adecuados para ti, te sugerimos buscar productos de alta calidad y de larga permanencia para tener pestañas increíbles durante todo el día.

 

Siguiendo estos consejos no solo resaltarás tu mirada, sino que también robarás la de los demás.