Logo Amway

Blog oficial Amway Costa Rica

  • Cuidado del Hogar
  • Amway Home

Lava los platos en menos tiempo y ahorra mientras lo haces

10-09-2021
Imagenes de noticia

¿Sabías que a la mayoría de las personas les disgusta tener que lavar los platos? Es considerada una de las tareas más aburridas y hasta desagradables de hacer, pero no te preocupes, sigue leyendo y descubre la mejor forma de dejar tus platos limpios, sin mayor esfuerzo.

 

A veces realizamos este tipo de tareas solo por inercia, pero no investigamos si hay una forma fácil de realizar esta tarea. A continuación te decimos paso a paso lo que puedes hacer, toma nota de estos consejos que puedes tomar en cuenta cuando necesites cumplir con esa labor.

 

Anímate.

Una tarea como lavar los platos de toda la familia puede ser más llevadera con un poco de ambiente, antes de comenzar a lavar los platos anímate y reproduce un poco de música, ya sea para relajarte o para cantar aquella canción que siempre te produce una sonrisa. Verás que lavar los platos no será aburrido si inicias con la mejor actitud.

 

Orden, ante todo

Ordenar o llevar a cabo un proceso no solo aplica para el trabajo o estudios; lavar los platos sin orden puede complicarte las cosas e incluso puede hacer que gastes más agua, jabón o tiempo, es por eso que te recomendamos tener un orden con el que puedas familiarizarte cada que cumplas lo mejor y antes posible con esta tarea.

 

Un ejemplo de buena organización es comenzar por lavar los vasos, ya que no contienen grasa o comida y al lavarlos puedes desprender los restos de comida de los demás platos que se encuentran debajo de ellos. Puedes continuar con los platos más grandes, seguir con los medianos y así sucesivamente hasta llegar a los más pequeños, seguido de los utensilios como cuchillos, cucharas, tenedores, etc.

 

Te recomendamos dejar las ollas y trastos grandes para terminar, ya que a veces es lo más complicado de limpiar y puedes dañar los demás platos al tratar de tallar y limpiar.

 

Cuidar el agua es vital

¿Puedes ahorrar agua lavando los platos? La respuesta es sí, ahorrar agua en estos tiempos es algo sumamente importante, recuerda que para cuidarla debes cerrar la llave cuando estés tallando los platos y solo utilizarla cuando sea necesario.

 

 

Agua caliente

Si tienes la oportunidad de lavar los platos con agua caliente, aprovéchala, ya que el agua caliente se encargará de ayudarte disolver la grasa y manchas difíciles que se encuentren en la superficie de tus trastes, no olvides de utilizar guantes para evitar irritaciones en la piel debido a la temperatura.

 

Elige bien los productos.

Recuerda que elegir bien los productos de limpieza, pueden ayudarte de manera considerable a terminar la labor rápidamente. Utiliza una esponja o fibra de tu preferencia, asimismo no olvides cambiarla con frecuencia para eliminar a los microbios y bacterias.

 

Por otro lado, elegir un buen lavaplatos puede ser difícil porque existen demasiados productos en el mercado y muchos pueden prometer un sinfín de beneficios, como eliminar la grasa y remover las manchas difíciles.

 

Si buscas un lavaplatos que cumpla con las características que te hemos mencionado, te recomendamos Dish Drops™️ Lavaplatos Líquido Concentrado de Amway, el cual además de dejar tus platos relucientes cuenta con los beneficios cuidar de tu piel gracias a su ingrediente especial de aloe vera, además de ser rendidor y altamente eficaz.

 

Ahora que ya sabes cómo lavar tus platos de manera rápida y sencilla, manos a la obra. No esperes más, lleva a cabo estos consejos y vive tu vida como tú la quieres.