Logo Amway

Blog oficial Amway Costa Rica

  • Cuidado de la ropa

Beneficios de usar blanqueador para múltiples telas

12-09-2022
Imagenes de noticia

Cuando hablamos de blanqueadores, lo primero que viene a nuestra mente es la carga de ropa blanca que pondremos en la lavadora, pero, aunque creamos que se trata del mismo producto, el blanqueador con cloro y el blanqueador para múltiples telas tienen algunas diferencias y a la vez también comparten algunos beneficios, y aquí te los contamos todos.

 

Cuántas veces no hemos tenido el típico accidente en nuestra lavandería de salpicar nuestra ropa de color con blanqueador regular y echar a perder nuestras prendas favoritas con esas desagradables manchas. Son quizás estas pequeñas tragedias las que nos han hecho tenerle miedo al blanqueador, y sobre todo alejarlo de la ropa de color, sin embargo, existe la opción de blanqueadores para todo tipo de telas que serán nuestro mejor aliado para nuestro ritual de lavado, algunos de sus principales beneficios son:

 

Blancos más blancos y colores más brillantes

El uso de blanqueadores para todo tipo de telas no deja de lado a las prendas blancas, este producto es funcional tanto para ropa clara como para prendas de color, a las que ayudará a mantener su tono en cada lavada.

 

Elimina las desagradables manchas

Hay algunas manchas que los detergentes para ropa no lograrán quitar por completo, por ejemplo aquellas que dejan en la ropa las salpicaduras de vino o café, y es aquí donde el blanqueador para todo tipo de telas juega un papel muy importante, dejando actuar su fórmula de oxígeno activo para eliminar manchas difíciles.

 

Seguro para usarse en prendas delicadas, blancas y de color

A diferencia de los blanqueadores tradicionales con cloro, un blanqueador seguro para colores nos da la certeza de poder utilizarlo en un espectro más amplio de telas, haciendo que el proceso de lavado en casa sea mucho más sencillo y liberándonos de aquel miedo de echar a perder nuestras prendas favoritas.

 

Seguro y efectivo en todas las lavadoras

Los blanqueadores para todas las telas pueden ser utilizados en cualquier lavadora, evitando así la complicación de buscar productos específicos para la tuya y con la seguridad de que tu ropa quedará impecable.

 

Y, aunque solo hemos hablado de las maravillas que este tipo de blanqueadores hacen en nuestra lavandería, este producto también tiene uno que otro beneficio fuera de nuestro cuarto de lavado, por ejemplo, eliminar manchas difíciles de lavaplatos, cafeteras y múltiples superficies, sin el temor de dejar residuos de cloro en ellas.

 

Ahora que ya conoces los beneficios y efectividad de los blanqueadores para todo tipo de telas, seguro estarás pensando en incluirlo si o si en tu próxima lista de compras, no obstante, siempre es importante corroborar en las etiquetas de nuestras prendas qué tipo de productos podemos utilizar para su mayor cuidado así como las instrucciones precisas de nuestra lavadora para saber como agregar nuestro blanqueador de la forma correcta y obtener el mayor provecho.

 

Obtén los mejores resultados de tus días de lavado, mantén tus prendas impecables utilizando este tipo de productos que te brindan beneficios sin poner en riesgo tus prendas y vive tu vida como tú la quieres.

 

Si este artículo te resultó útil, compártelo con tus amigas y familia que necesitan conocer esta información para mejorar los resultados en su lavandería.