Logo Amway

Blog oficial Amway Costa Rica

  • Amway

10 tips para hacer buenas compras esta temporada de Black Friday

08-11-2022
Imagenes de noticia

Es la temporada de las mejores rebajas en tus productos favoritos y antes de que te quedes en quiebra, lee estos consejos para gastar tu dinero sabiamente y aprovechar las verdaderas ofertas.

 

El Black Friday es un día de compras que comenzó en Estados Unidos, sin embargo, se ha extendido por muchos lugares del mundo. Este evento se lleva a cabo el viernes después de Acción de Gracias (que se celebra el cuarto jueves de cada noviembre). En este evento anual de compras, las tiendas y comerciantes planean promociones y ventas ya sean físicas o en línea ofreciendo grandes descuentos.

 

Si planeas adquirir algo sigue estos consejos para que te prepares con anticipación y no te pierdas ninguna oferta mientras sigues cuidando tu dinero.

 

1. Investiga otras marcas

Busca otras alternativas además de la marca que ya tengas en mente. No solo podrás encontrar el producto más barato, sino que incluso puede que tenga mejores características y mejor calidad por menos precio.

 

2. Anticipación

Mete al carrito cualquier cosa que te interese desde días antes del Black Friday aunque no vayas a comprarlo todavía. Esto te dará tiempo si se trata de un producto muy popular que va a venderse rápidamente.

 

3. Filtros de búsqueda

Utiliza el filtro de "Ordenar por" y selecciona "Precio: de más bajo a más alto" para que te salgan al principio los productos más baratos.

 

4. Ofertas flash

Presta atención a este tipo de ofertas ya que son descuentos especiales que desaparecen en poco tiempo.

 

5. Hora adecuada

Ten identificada la mejor hora y fecha para comprar en el Black Friday. Según el informe publicado por Black Friday Global, el mejor momento es el mismo viernes o los días posteriores y la mejor hora es evitar hacerlo entre 8 y 9 de la noche, ya que es cuando las tiendas se saturan. Trata de comprar a media mañana o a última hora del día.

 

6. Prioriza los productos populares

Toma en cuenta que los productos más populares son los primeros en agotarse. Mantente atento a los artículos que tengas en tu lista y ve a comprar los que tienen menos posibilidades de acabarse, ya que son los productos más específicos o menos buscados.

 

7. Compara los precios

No te quedes solo en un sitio o con una marca, sigue las ofertas de otros productos y compara las ofertas. Pueden tener el mismo producto en descuento.

 

Aprovecha al máximo las ofertas del Black Friday, en Amway tendremos la Amweek, una semana llena de los mejores descuentos para que consigas todo lo que necesitas y vivas tu vida como tú la quieres.